Condiciones de Reservación

1-     Toda solicitud de reservación está sujeta a disponibilidad por parte del hotel.

 

2-     En caso de confirmación de su reservación, asegúrese que un número de localizador le sea asignado. Estos se asignan a reservaciones previamente garantizadas.

 

3-     Cualquier cambio o modificación a su reserva debe llamar a Administración +58 212 3529755 Recepción: +58 212 3525393 o a través del correo electrónico hotelrestaurantealtomar@gmail.com Para evitar discrepancias, asegúrese que el departamento de reservaciones haya recibido los cambios solicitados.

 

4-     Toda reservación debe ser garantizada mediante alguna forma de prepago, bien sea vía depósito bancario, transferencia y/o tarjeta de crédito. 

 

5-     Toda reservación que no sea prepagada dentro de las siguientes 48 horas de su solicitud, será cancelada sin previo aviso.

 

6-     Los prepagos realizados vía depósito bancario deben ser estrictamente en efectivo. Una vez realizado el pago, debe enviar copia de la planilla de depósito con los datos de la reservación vía correo electronico hotelrestaurantealtomar@gmail.com (+582123529577). Política de cancelación: para cancelar su reservación debe notificar por escrito al dpto. De reservaciones con 24 horas de anticipación. En caso que la reservación no sea cancelada con la antelación requerida o de no presentarse el cliente, el hotel cargará el monto que corresponde a la primera noche por concepto de no show.

7-     Se denomina «no show» cuando confirmada y/o propagada una reservación, el cliente no se presenta para el disfrute de la estadía y/o servicio.

 

8-     No se incluyen en el sistema, reservaciones tentativas, telefónicas y/o sin garantía de prepago.

 

9-     Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

 

10-    No se permite la reservación de habitaciones Matrimonial Deluxe, a dos personas del mismo sexo.  

 

11-     No se permiten mascotas dentro de las instalaciones del hotel.

 

12-     No contamos con habitaciones para fumadores.