Nosotros

Visión y Misión

Nuestra filosofía ha sido penetrar y conquistar la nueva era de la hospitalidad a nivel nacional e internacional, unido a la mas alta calidad y a los mas exigentes standares de servicios, que solo usted como huésped y comensal podrá disfrutar dentro de nuestras instalaciones.

Misión

Ser una Empresa de Servicios Turísticos de categoría mundial, rentable y sustentable, comprometida con el bienestar de la comunidad y el medio ambiente, nos distinguimos por brindar una experiencia de excelencia y calidad humana, en la satisfacción personalizada de las expectativas de nuestros clientes, promoviendo con pasión, el trabajo en equipo para ampliar y/o mejorar de forma continua, nuestras líneas de servicios, retribuyendo a nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas y comunidad en general la ¡Experiencia Alto Mar!

Visión

Ser el Hotel, centro de Convenciones y Restaurante de preferencia por el servicio personalizado hacia nuestros clientes (internos y externos) y de referencia para el sector empresarial y turístico del litoral central, con base en la filosofía ¡Gente Que Ama lo Que Hace! Nuestra meta es poner a cada visitante lo mas cómodo y conveniente como sea posible.

Gente Que Da Al Cliente Un Poco Más De Lo Que Espera

En Hotel Alto Mar nuestros empleados se esfuerzan por superar las expectativas del cliente, ofreciendo un servicio excepcional y personalizado. Nuestro personal tiene una actitud positiva y comprometida con la satisfacción del cliente, y se esfuerza por brindar un servicio que supere las expectativas del cliente en todo momento.

Utilizamos Las Reglas De Oro

Al utilizar las Reglas de Oro en la ejecución de sus funciones, los empleados se aseguran de seguir los procedimientos y estándares establecidos para brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades del cliente. Esto implica estar siempre dispuestos a ayudar y responder a las necesidades del cliente de manera oportuna y efectiva, al mismo tiempo que se mantienen los más altos estándares de calidad en cada interacción con el cliente.

Habilidad Muldisciplinaria En El Trabajo

La gente que está dispuesta a mantener una conducta multidisciplinaria es aquella que tiene la capacidad de adaptarse y trabajar en diferentes situaciones y entornos, mostrando flexibilidad y habilidades para resolver problemas de manera efectiva. Estos empleados están abiertos al cambio y tienen una actitud proactiva para aprender y asumir nuevas responsabilidades, lo que les permite ser más versátiles y valiosos en el lugar de trabajo.

Atención Personalizada Para Crear Un Ambiente Acogedor En El Hotel

La gente que obsequia al huésped su mejor sonrisa, escucha atentamente, mira siempre a los ojos cuando le hablen y lo llama por su nombre, es capaz de generar una atmósfera de confort y confianza en el cliente. Al prestar atención a los detalles y tener una actitud amigable y respetuosa, los empleados del hotel pueden crear un ambiente cálido y acogedor para el huésped, lo que puede mejorar su experiencia en el hotel y aumentar su satisfacción. Además, al utilizar el nombre del huésped, los empleados pueden hacer que se sienta valorado y especial, lo que puede mejorar la relación entre el cliente y el hotel. En resumen, la gente que obsequia al huésped su mejor sonrisa y atención personalizada, puede hacer una gran diferencia en la experiencia del huésped y la imagen del hotel.

Seleccione Moneda Para El Pago
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
1
¡Hola! Pulsa el botón Abrir Chat, escribe tu consulta y un representante nuestro te atenderá con mucho gusto.