Restaurant & Bar

¡Degustar la Comida del Restaurant Alto Mar es una experiencia para recordar!
Nuestro menú esta especialmente elaborado pensando en usted.




Restaurant & Bar Contemporáneo

Cuente con un amplio menú de

Alta Cocina

El restaurante del Hotel Alto Mar está abierto para el desayuno, almuerzo y cena. ¡No solo para invitados del hotel! También para todos los que deseen vivir una experiencia inolvidable.


¡Miramos la comida como algo divertido!

¡Bienvenidos a nuestro restaurante! Aquí intentamos compartir nuestra vista acerca de la calidad de la comida que ofrecemos a usted. Nuestra misión es la plena satisfacción del cliente y a su vez introducir servicios especiales para cada uno de nuestros comensales. Prestando mucha atención al detalle y la perfección en cada plato llevado a la mesa. Con el solo propósito que usted, familiares y amigos disfruten de un tiempo inolvidable dentro de nuestras instalaciones. Recuerde probar las sugerencias de nuestros chefs.

“ Para mi, la pasión y el amor por lo que hago, son el factor mas importante en la cocina y en cada labor que realizamos. Abrimos el restaurant como un lugar para amigos y familias con una meta de comida fresca, rápida y deliciosa.”
Riol Diaz
, Chef - Restaurant Alto Mar

¡Lo que hacemos en nuestro restaurante!

Todos los ingredientes de nuestras preparaciones son escogidos con cuidado en el mercado diario. Nos enfocamos a ofrecer productos frescos y de temporada para nuestros invitados. Así que usted, disfrutará de un sabor auténtico, y siempre habrá una atmósfera con un ambiente musical relajado, comida deliciosa y la esmerada atención de nuestro personal altamente calificado. ¡Usted también encontrará algunas sorpresas agradables en el menú gracias a las acertadas sugerencias de nuestro chef local! ¡Solo esperando que sean del agrado y el disfrute de usted como comensal!  Garantizamos que nuestra comida dejará en su boca y en su paladar, un recuerdo inolvidable.

  • Coffe Break: 5:00 Am a 8:00 Am
  • Desayuno: 6:00 Am a 10:00 Am
  • Almuerzo: 11:30 Am a 3:00 Pm
  • Open Bar: 3:00 Pm a 5:30 Pm
  • Cena: 6:00 Pm a 10:00 Pm




Comuníquese con nosotros

(+58) 212 352 95 77 / (+58) 212 352 53 93

¡Nuestra comida no es lo único especial que ofrecemos a usted como visitante! ¡Nuestra diversión también radica en darle el mejor y mas agradable ambiente musical con los géneros adecuados como el bossa nova, lounge & bar, chill out entre otros. Todos con el solo propósito de hacer su estadía, la mas inolvidable de su vida. ¡Vive la experiencia Alto Mar!

Descubra Nuestro Menú


Cotails & Bar

Disfrute de las mejores

bebidas y cócteles

Su Bar Alto Mar le ofrece una amplia gama de tragos y cocteles especiales. Nuestra Carta esta constantemente en actualización de la mano del extenso mercado mundial de tragos.
El bar de nuestro Restaurant es un decálogo con personalidad de clase sobresaliente.


Gastronomía Nacional e Internacional
Restaurant & Bar 

HORARIO:
6:00 Am a 12:00 Am (Dom a Mier)
6:00 Am a 3:00 Am (Jue a Sab)

RESERVA
Sin Reservacion

VESTUARIO
Formal & Casual

Que Ofrece el Bar?

El Bar es el lugar perfecto para un trago antes de una noche en la ciudad o antes de dormir. Elija entre la extensa variedad de Vinos de las mejores bodegas y cepas a nivel mundial, hasta llegar al Champagne de reconocidas marcas como la Moet Chandon, Whiskys 12 años, 18 años, 21 años y mas.

En el salon de su restaurant Alto Mar ,creemos que los cócteles deberían ser de los que se disfrutan en un ambiente bello, agradable a la vista, relax e idóneo para celebrar la vida con un cóctel preparado por uno de nuestros artesanos llamado barthender´s.