Pack Playero!

Su Hotel Restaurant & Bar Alto Mar es uno de los mejores lugares para una reunión de negocios, pasar el tiempo con sus familiares y amigos. O simplemente, disfrutar de un espectacular día soleado con nuestro Pack playero, también incluye piscina!



Recepción 24/7

Con solo llamar al +582123525393 tendrás a tu disposición un personal altamente calificado y preparado para responder a todas tus preguntas. ¿O si prefieres? puedes escribirnos al correo: reservashotelaltomar@gmail.com



Pack. ¡Fin de Semana!

Nuestra promoción Fin de Semana en Pareja, incluye: 2 noches en una de Nuestras Habitaciones - Matrimonial Deluxe, Traslado a las Playas y Piscinas Privadas + Una espectacular Cena Para dos en Nuestro Restaurant Alto Mar.



Whatsapp!

Si desea tener una comunicación mas dinámica e interactiva ponemos a su disposición nuestro numero de whatsapp +584123763474 por este medio podrá hacer consultas y garantizar sus reservas.





IMG_60960084

Sistema de Reservas On Line

Reserve Su Habitación

Llene los campos requeridos y consulte disponibilidad para su reserva.




Descubra

La Experiencia

Alto Mar

El lujo y el confort de su hotel alto mar, es uno de los aspectos más importantes que usted debe tomar en cuenta a la hora de elegirnos.




Recepción 24/7

Nuestro Front de 24 horas, cuenta con un personal altamente calificado para atender todas sus necesidades.


Servicios de Lavandería

Otro servicio a su disposición es de lavandería, secado y planchado.



Restaurant & Bar

Su Restaurant & Bar dispone de una extensa variedad de exquisiteces de la gastronomía nacional e internacional que estamos seguros deleitaran al más fino paladar.


Reservación de Taxi

Le ofrecemos traslado desde y hacia el aeropuerto incluido en el costo de la habitacion.
¡El destino lo decide usted!



Playa y Piscina Privada.
Private Pool and Beach

Le garantizamos, siempre recordar la experiencia de compartir junto a su pareja, familiares o amigos un tiempo de relajación, en alguna de nuestras playas o piscinas privadas.


Servicio de Habitación

Desde su habitación con una simple llamada usted podrá recibir la mejor atención y esclarecer cualquiera de sus dudas.



Wifi Gratuito

Desde su habitación o en cualquiera de las instalaciones del Hotel, usted podrá disfrutar de conexión a internet vía Wi-Fi.


GYM

¡Próximamente!