Conozca su Hotel & Restaurant Alto Mar

¡Gente que ama lo que hace!





Hotel Restaurant Alto Mar

Visión y

Misión

Nuestra filosofía ha sido penetrar y conquistar la nueva era de la hospitalidad a nivel nacional e internacional, unido a la mas alta calidad y a los mas exigentes standares de servicios, que solo usted como huésped y comensal podrá disfrutar dentro de nuestras instalaciones.



Visión

Ser el Hotel, centro de Convenciones y Restaurante de preferencia por el servicio personalizado hacia nuestros clientes (internos y externos) y de referencia para el sector empresarial y turístico del litoral central, con base en la filosofía ¡Gente Que Ama lo Que Hace! Nuestra meta es poner a cada visitante lo mas cómodo y conveniente como sea posible. 

Misión

Ser una Empresa de Servicios Turísticos de categoría mundial, rentable y sustentable, comprometida con el bienestar de la comunidad y el medio ambiente, nos distinguimos por brindar una experiencia de excelencia y calidad humana, en la satisfacción personalizada de las expectativas de nuestros clientes, promoviendo con pasión, el trabajo en equipo para ampliar y/o mejorar de forma continua, nuestras líneas de servicios, retribuyendo a nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas y comunidad en general la ¡Experiencia Alto Mar!

11 Razones para quedarse en Alto Mar

  1. Gente que da al cliente mucho más de lo que espera.
  2. Gente que obsequia al huésped su mejor sonrisa, escucha atentamente, mira siempre a los ojos cuando le hablen y lo llama por su nombre.
  3. Siempre acompaña al huésped al destino que él desea.
  4. Atiende las llamadas telefónicas antes del tercer repique, solicitando previamente permiso al huésped para dejarlo en espera, evitando transferir las llamadas.
  5. Está facultado para tomar las decisiones al momento para satisfacer las necesidades del huésped.
  6. Utiliza los reglamentos internos en la ejecución de sus funciones, responde a la necesidad que le planteen y reafirma con orgullo la calidad del servicio prestado.
  7. Utiliza los conceptos de la ¡Gente Que Ama lo Que Hace! cada vez que un huésped necesite de un servicio: Saber reconocerlo, comprender claramente cuál es su problema, satisfacer su necesidad y confirmar que el quedó satisfecho.
  8. Utiliza constantemente la comunicación con los clientes, para conocer su sensibilidad e identificarse con él.
  9. Ofrece al huésped su mejor imagen, utiliza correctamente el uniforme, su distintivo y cuida de todos los detalles de su apariencia personal.
  10. Gente que está dispuesta a mantener una conducta multidisciplinaria.
  11. Conoce cuál es su rol en situaciones de emergencia.